Acerca de HDS+

Acerca de HDS+

🕰️
Última actualización: 01 de junio de 2022

HDS+ nace como "fork" de Bitnarios, pero centrado exclusivamente en tutoriales de ayuda al usuario sobre el mundo NAS y Redes.

Empecé en Bitnarios hará ya más de 4 años y después de estar los últimos tiempos enfocado a guías de ayuda sobre Synology y Asus, he decidido crear un espacio dedicado exclusivamente a este apasionante mundo.

Llevo muchos años escribiendo y es algo que me apasiona y qué mejor manera de hacerlo si además ayudas a los demás usuarios. Soy una persona autodidacta, todo lo que sé, lo he ido aprendiendo a base de probar y probar. También he tenido la suerte de cruzarme con personas que me han ido enseñando.


Mi Equipo

El Blog se levanta en un Synology DS920+ con un total de 20GB de RAM. En cuanto a la conexión de Red, el Router que hay detrás es un Asus AX-88U.


Suscripción

Como podréis observar no hay publicidad ni elementos referidos que entorpezcan la navegación. Todo está montado y gestionado desde mi NAS doméstico. Si queréis apoyar el trabajo de HDS+ podéis hacerlo registrándote con el "Plan Donación" por 1€/mes o 10€/año, o bien, haciendo un donativo vía PayPal.

Por supuesto, nada es obligatorio, y también puedes suscribirte de forma totalmente gratuita y te enterarás de los últimos artículos y la Newsletter al instante mediante la dirección de Email.


En el DS920+ tengo un total de 36 Dockers corriendo los cuales iré añadiendo a Tutoriales y la página de Docker-Compose.

También estoy abierto a todo tipo de peticiones o de problemas que podáis tener con algún tutorial publicado en HDS+, en definitiva.... Estamos todos para aprender.

Todos los problemas que me he ido encontrando por el camino, una vez resueltos, he creado una guía o tutorial para que a nadie más le pueda pasar.

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo rellenando el 📤 formulario de contacto , o bien en el 💬 Chat de Soporte.

Quiero que HDS+ sea el espacio de ayuda al usuario enfocado a NAS y Redes

Regístrate en HDS+ para enterarte de todo el nuevo contenido al instante en tu email. Es totalmente GRATUITO y solamente deberás introducir tu email.

Regístrate