⚡ Beneficios de registrarte y planes de suscripción

Es totalmente gratuito. También disponibles dos Planes de suscripción. Descubre todos los detalles.

⚡ Beneficios de registrarte y planes de suscripción
Tabla de contenidos
Compártelo
Regístrate en HDS+
Es gratuito. ¡Entérate de todo al instante!

En el siguiente artículo vengo a haceros un poco de Off-topic y explicaros todos los beneficios a los que accedes simplemente por registrarte mediante una dirección de email a HDS+.

¿Por qué necesito registrarme?

A diferencia de la gran mayoría de sitios que hay en Internet, donde los tutoriales son genéricos y no ayudan nada en caso de problemáticas durante el proceso. A estas alturas, seguramente ya te habrás dado cuenta que en HDS+ esto no es así, ya que cada tutorial ha sido elaborado por mi, teniendo en cuenta todos los posibles fallos que me he ido encontrando, así como estando explicados de una manera entendible y fácil de seguir.

Por ello, mucho de esos tutoriales requiere iniciar sesión con una cuenta de usuario. Para proteger de cierta manera el contenido y poder crear una pequeña comunidad en la que nos ayudemos entre todos.

Además, obtendrás otras ventajas que paso a desgranar a continuación.

Ventajas: Punto a punto

Para registrarte en HDS+ solamente necesitarás un email. ¡Se tarda 1 segundo!
¡NOVEDAD! Comenta con tu usuario en cualquiera de los artículos.
  • 🚀 Acceso completo a todos los tutoriales: Todos los tutoriales de HDS+ han sido redactados para ser entendidos sin problemas, y pensados con resolución de posibles problemas que puedan surgir durante todo el proceso.
  • 💬 ¡Comentarios! La gran novedad en HDS+ y es la posibilidad de comentar todos los artículos y expresar tus dudas, problemas o simplemente felicitaciones. Con tu cuenta de usuario podrás comentar tantas veces como quieras. Además, recibirás avisos a tu email ante nuevas respuestas.
  • 📩 Avisos por email: Por cada artículo publicado, recibirás un email avisándote de la nueva publicación. Más cómodo y sencillo, imposible.
  • 📤 Newsletter: Recibe de vez en cuando Newsletter con todo lo publicado de manera resumida, además de lo más destacado del momento.
  • 📖 Artículos limpios y con tabla de contenidos: En la vista de los artículos no tendrás los bloques de compartir ni de registrarse en HDS+. Además tendrás en la parte izquierda de la pantalla la Tabla de contenidos, un acceso directo a las diferentes partes del tutorial.
ℹ️
Todas estas ventajas las obtendrás registrándote de forma gratuita.

Planes de suscripción

Suscripciones
En el siguiente artículo os explicaba los motivos por los cuales existe la opción de registrarse en HDS+. A continuación quiero explicaros con más detalle que ventajas existen entre los diferentes planes de suscripción disponibles. Plan gratuito - Acceso a todo el Blog incluyendo todos los tutoria…
Descubre toda la información sobre las Suscripciones en HDS+

Como vengo recalcando siempre, en HDS+ existen dos planes de suscripción / registro primando siempre el gratuito. Aún así paso a remarcar las diferencias entre ambos planes:

Plan gratuito - Acceso a todo el Blog incluyendo todos los tutoriales exclusivos. Además podrás comentar los artículos, suscribirte a las newsletter y demás ventajas descritas anteriormente.
Plan HDS+ - Acceso a todo el contenido al igual que el plan gratuito, pero como recompensa obtendrás 1h / mes de soporte personalizado.
Plan HDS+ Max - Todas las ventajas del Plan HDS+, pero sumando un total de 3h / mes de soporte personalizado, así como puesta en marcha, configuración y optimización de tus dispositivos y servicios. También acceso al grupo privado de Telegram donde podrás tener una atención inmediata a tus dudas o problemas.

Como podréis observar no hay publicidad ni elementos referidos que entorpezcan la navegación. Todo está montado y gestionado desde mi NAS doméstico.

Si simplemente quieres apoyar y agradecer el trabajo de HDS+ puedes hacerlo con un donativo vía PayPal / Ko-Fi de manera anónima y con la cantidad que tu elijas.

😄
Si eliges apoyar el proyecto con una donación, obtendrás también 1h de soporte técnico personalizado que podrás emplear para que te ayude a levantar un servicio por Docker, configurar tu NAS o cualquiera otra duda / problema que te surja.

Por supuesto, nada es obligatorio, y también puedes suscribirte de forma totalmente gratuita y te enterarás de los últimos artículos y la Newsletter al instante mediante la dirección de Email así como comentar los artículos.


FAQ

Obtén algo más de información en la sección Acerca de HDS+. También añado un FAQ a las preguntas que puedan surgir con más frecuencia.

Acerca de HDS+
🕰️Última actualización: 16 de agosto de 2022 HDS+ nace como “fork” de Bitnarios, pero centrado exclusivamente en tutoriales de ayuda al usuario sobre el mundo NAS y Redes. Empecé en Bitnarios hará ya más de 4 años y después de estar los últimos tiempos enfocado a guías de ayuda sobre

¿Es obligatorio el registrarse?

No. Podrás seguir accediendo a gran parte del contenido. Pero si quieres acceder a los tutoriales exclusivos así como recibir la Newsletter y poder comentar en HDS+, si tendrás que registrarte.

Tipos de planes: ¿Gratuito o Plan HDS+ / HDS+ Max?

Tanto si te registras con el plan gratuito como con los de pago, tendrás acceso a absolutamente todo el sitio y obtendrás todas las ventajas descritas anteriormente. La única diferencia es que eligiendo el Plan HDS+ y HDS+ Max apoyarás todo el trabajo que hay detrás del mantenimiento y esfuerzo que existe detrás. Como recompensa, podrás tener de X horas de soporte técnico personalizado cada mes además de otras pequeñas ventajas descritas arriba. Como ya sabréis, el Blog además se levanta en mi NAS doméstico. Si lo prefieres puedes también hacer un donativo mediante PayPal o Ko-Fi.

¿Hay contenido exclusivo?

No. Para los usuarios que se registren de forma totalmente gratuita tendrán acceso a todos los tutoriales de HDS+ al igual que los planes de suscripción de pago.

¿Puedo cambiar el tipo de suscripción?

¡Por supuesto! Puedes registrarte gratuitamente y una vez que veas la calidad del contenido, decides apoyar de alguna manera al Blog, podrás subir al Plan de HDS+ / HDS+ Max sin problemas.

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo rellenando el 📤 formulario de contacto , o bien 💬 comentando en los artículos.

Compártelo