🎄¡Desde HDS+ os deseo una Feliz Navidad!

Por un 2023 el cual sea como mínimo igual de bueno que 2022. ¡Felices fiestas!

🎄¡Desde HDS+ os deseo una Feliz Navidad!
Tabla de contenidos
Compártelo
Regístrate en HDS+
Es gratuito. ¡Entérate de todo al instante!

Ninguno otro artículo me podría emocionar más que éste, en el cual, poder celebrar otro año más junto a todos vosotros. La Navidad es una fecha muy especial en la que es imposible no echar la vista atrás y sonreír pensando en todas las cosas buenas que nos han pasado.

Son fechas especiales para pasarlas junto a nuestros familiares y amigos, esos que nos hacen pensar en los buenos momentos pero también en los malos. Desde HDS+ os doy las gracias, de corazón, por seguir apoyando durante todo este tiempo al proyecto.

¡2023 va a ser aún más grande!

Ya seas usuario de Synology, QNAP, Asustor o Unraid, en HDS+ hago un esfuerzo titánico para traeros unos tutoriales explicados de la mejor forma posible y con un nivel de detalle que difícilmente encontraréis en otros sitios genéricos. Y todas las muestras de afecto y apoyo me demuestra que lo consigo. Así que esto es algo que me hace sentir más feliz día tras día.

Esto define como soy yo, una persona la cual no solamente busca hacer más fácil la vida a otras personas en este campo, sino que sé los problemas y complicaciones por las que pasamos muchas de las veces, y aquí siempre encontraréis la solución.

Durante este primer año de andadura de HDS+, tras dar el salto desde Bitnarios, no podría estar más que satisfecho, con unas cifras de usuarios y visitantes de auténtica satisfacción. Cuando decidí abrir HDS+ no imaginé que iba a llegar a tanta gente y que serviría de ayuda a tantísimas personas. Esto sin duda, es lo que me mueve a seguir dedicando mi tiempo a este proyecto. De hecho, la última y más reciente aventura en la cual me metí de lleno ha sido en el inicio de un excelente proyecto de Podcast como lo es Detrás del mostrador.

Para finalizar y queriendo resumir el motivo de este post...

¡Simplemente os quiero desear una Feliz Navidad y unas Felices Fiestas!
Compártelo
Compártelo   Twitter   Facebook     WhatsApp

Más artículos