GTA VI: Se filtran 90 vídeos y parte del código fuente

Un supuesto hacker ha filtrado una enorme cantidad de material del juego en estado Pre-Alpha. ¡La que se va a liar!

GTA VI: Se filtran 90 vídeos y parte del código fuente
Tabla de contenidos
Compártelo
Regístrate en HDS+
Es gratuito. ¡Entérate de todo al instante!

Desde hace unas horas, están circulando por todo Internet más de 90 vídeos y parte del código fuente de lo que supone será la próxima entrega de Grand Theft Auto.

No estamos hablando de un juego cualquiera, ya que con diferencia es el juego más esperado por toda la comunidad gamer. Además, de llevar en desarrollo prácticamente 8 años.

Hasta el momento solamente teníamos una escueta confirmación por parte de Rockstar en el pasado mes de febrero, en la cual hacían público que estaban trabajando en Grand Theft Auto 6.

Detalles

No se tratan de simples videos de Gameplay, ya que podemos ver con multitud de detalle las herramientas que utilizan en Rockstar para el desarrollo del juego, así como multitud de capas y subprocesos que hacen dar vida al juego. Como guinda del pastel, el supuesto Hacker, ha filtrado parte del código fuente en Pastebin también.

Gracias a la enorme filtración ya se puede confirmar lo que era un secreto a voces: Volveremos a Vice City cuyo protagonistas serán un hombre y una mujer.

Se conocen más detalles que tampoco entraré a comentar en este artículo. Cada uno es libre de buscar por Internet dichos archivos y comprobarlo por si mismo.

¿Como nos afectará esta filtración masiva?

A Rockstar ya le han amargado el domingo. Y no es para menos. Se va a liar parda. Más allá de investigaciones internas, posibles comunicados y despidos, a los usuarios pienso que nos va a afectar de forma negativa, como no podría ser de otra manera, incluyendo seguramente nuevos retrasos.

Estas filtraciones hacen más daño que beneficio obviamente, y no estamos hablando de 4 detalles, si no de más de 4 GB de información de un juego el cual no se había mostrado ni una triste imagen.

Veremos como responde Rockstar a esta filtración masiva...

Compártelo