👋 Bienvenidos a HDS+

HDS+: Tutoriales sobre el mundo NAS y Redes.

👋 Bienvenidos a HDS+
Tabla de contenidos
Compártelo
Regístrate en HDS+
Es gratuito. ¡Entérate de todo al instante!

HDS+ nace con el principal objetivo de ser un punto de ayuda importante para todas aquellas personas que quieran exprimir como un 🍋 a su NAS . Hace algún tiempo que está de moda los canales por Telegram, pero el principal problema de ellos, es que las ayudas se pierden rápidamente entre la conversación.

🌐 NAS y redes

Con HDS+ pretendo centrar todo el contenido en tutoriales de gran utilidad gracias a los cuales podremos hacer absolutamente todo con nuestro NAS.

Además, no todo va a estar centrado en el universo de los NAS, sino que también encontrará todo tipo de tutoriales sobre cómo configurar su Red en casa , en especial para todos aquellos usuarios que dispongan de un enrutador Asus en casa.

Por último, también encontraréis las noticias más destacadas de Synology y Asus en HDS+ .

🐳 Docker-Compose

Un factor importante en la creación de cualquier servicio en nuestro NAS, es la utilización de Docker. A estas alturas ya sabremos que para instalar una App podemos hacerlo por la vía del instalador de paquetes (si existe) o bien por Docker. Siempre recomendaré la segunda, ya que en caso de fallo o problema, bastará con eliminar el Docker dejando salvo los archivos del sistema del NAS.

En la sección Docker-Compose iré reuniendo los comandos para ejecutar los servicios que explico a través de los diferentes tutoriales.


✨ Suscripción

Como podréis observar que no hay publicidad ni elementos referidos que entorpecen la navegación. Todo está montado y gestionado desde mi NAS doméstico. Si queréis apoyar el trabajo de HDS+ podéis hacerlo registrándote con el " Plan Donación " por 1€/mes o 10€/año , o bien, haciendo un donativo vía PayPal.

Por supuesto, nada es obligatorio, y también puedes suscribirte de forma totalmente gratuita y te enterarás de los últimos artículos y la Newsletter al instante mediante la dirección de Email.


🔰 Foro de discusión

En cada artículo encontraréis en la parte inferior la sección de comentarios, la cual va conectada a la plataforma Discourse. Cualquier duda, opinión o problema, podéis comentarlo y estaré encantado de ayudaros en el Foro de Discusión.


🚀 Colaboración

Como decía anteriormente, es un Blog sin ánimo de lucro, simplemente por la pura pasión de escribir y compartir los conocimientos con el resto de la comunidad. Si quieres formar parte del Equipo y ayudar, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del formulario de contacto .


Todos los problemas que me he ido encontrando por el camino, una vez resueltos, he creado una guía o tutorial para que nadie más le pueda pasar.
Estamos todos para aprender, así que... ¡Bienvenidos a HDS+!
Compártelo
Compártelo Twitter   Facebook     WhatsApp