🎄¡Desde HDS+ os deseamos una Feliz Navidad!

Por un 2024 el cual sea como mínimo igual de bueno que 2023. ¡Felices fiestas!

🎄¡Desde HDS+ os deseamos una Feliz Navidad!
¡Os presento el nuevo logotipo de HDS+!
Regístrate en HDS+
Es gratuito. Ten acceso a todo el contenido.

El post de hoy no va de Dockers ni de Redes o Sistemas NAS. Va de algo más allá que nos impacta a cada uno de nosotros al llegar estas fechas tan señaladas. La Navidad es una fecha muy especial en la que es imposible no echar la vista atrás y sonreír pensando en todas los momentos positivos que nos han pasado.

Son fechas especiales para pasarlas junto a nuestros familiares y amigos, esos que nos hacen pensar en los buenos momentos pero también en los malos.


HDS+, un proyecto convertido en pasión

Cuando decidí empezar en abril de 2022 el proyecto HDS+, no me imaginaba estar donde estoy hoy en día. Sin pretender nada más que ayudar a los que nos visitan, os doy las gracias, de todo corazón, por seguir apoyando durante todo este tiempo al proyecto.

¡Exclusiva! Nueva HDS+ en 2024

¡2024 va a estrenarse con un rediseño completo del Blog!

En la imagen del artículo tenéis un vistazo en exclusiva del nuevo Logo que representará HDS+ en 2024. Será implementado el próximo 6 de enero junto con el estreno del nuevo diseño que estoy preparando con toda la ilusión. Hay mucho trabajo y dedicación detrás de cada detalle. El nuevo diseño es una evolución seria, pero sin perder la esencia del actual. Estoy deseando que lo podáis ver. Estoy convencido que no os decepcionará y os gustará todavía más.

Quiero agradecer también a todas las felicitaciones que recibo por tener HDS+ bien estructurado, limpio de anuncios y visualmente "perfecto". Como sabéis, pongo mucha dedicación y mimo a tener el proyecto lo mejor posible. Y lo hago, porque me gusta.

En cuanto al tema del contenido, en HDS+ hago un esfuerzo titánico para traeros unos tutoriales explicados de la mejor forma posible y con un nivel de detalle que difícilmente encontraréis en otros sitios genéricos. Y para cualquier duda que pueda quedar, siempre se resuelven en los comentarios. Todas las muestras de afecto y apoyo me demuestra que lo consigo. Así que esto es algo que me hace sentir más feliz día tras día.

En 2023 se han publicado más de 30 tutoriales únicos y seguro que el año que entra va a ser todavía más emocionante.
Esto define como soy yo, una persona la cual no solamente busca hacer más fácil la vida a otras personas en este campo, sino que sé los problemas y complicaciones por las que pasamos muchas de las veces, y aquí siempre encontraréis la solución.

Este mes de diciembre además, se acaban de unir al proyecto dos personas maravillosas: Dani G y Antonio MD, que seguro que traerán contenido enriquecedor y único en la Red.

Staff de HDS+
Conoce todos los miembros del Equipo que compone este proyecto. Somos 3 apasionados.

A nivel ya personal, cuando decidí pasar de Bitnarios a HDS+ no imaginé que iba a llegar a miles de usuarios y que todo mi esfuerzo serviría de ayuda a esas personas. Esto sin duda, es lo que me mueve a seguir dedicando mi tiempo a este proyecto.

Para finalizar y queriendo resumir el motivo de este post...

¡Simplemente os queremos desear una Feliz Navidad y unas Felices Fiestas!
Invítame a un café



Más artículos