🎉 ¡Somos 1.000 Usuarios registrados!

¡Mil gracias!

🎉 ¡Somos 1.000 Usuarios registrados!
Compártelo
Regístrate en HDS+
Es gratuito. ¡Entérate de todo al instante!

El pasado 6 de junio, HDS+ cumplió su primer año de vida y lo que empezó como un proyecto sucesor de Bitnarios, se ha acabado convirtiendo en una fuente de información y ayuda para cientos de usuarios.

Aunque nunca he sido una persona de mostrar cifras, ya que es algo que no me gusta, si que quiero resaltar el haber llegado a la cifra de 1.000 usuarios registrados, ya que esto significa que por lo menos he podido ayudar a esas 1.000 personas en una cuestión u otra. Las estadísticas reflejan que las visitas únicas al mes son muchas más, ya que mucho del contenido no está protegido para miembros registrados. Por lo que el agradecimiento es aún mucho mayor.

Como ya sabrás a estas alturas, en HDS+ cada tutorial está hecho con mimo y teniendo en cuenta todos los posibles errores. No hago Copy/Paste y después nada funciona.

Siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo, si para acceder al material tienes que registrarte, es para mostrar tu apoyo al Blog, ni se recolectan datos ni se muestra publicidad.

Gracias a esto, HDS+ se ha convertido en el Blog de habla hispana nº 1 en la categoría Tecnología de la plataforma Ghost. Y esto es gracias a vosotros por supuesto.

¿Por donde puedo empezar?

En HDS+ encontrarás tutoriales de todo tipo: SelfHosting, Redes, NAS y más. Si eres nuevo visitante en HDS+, puedes empezar a encontrar tutoriales que sean de tu interés de tres formas:

  1. Usando el buscador integrado en el Blog.
  2. Accediendo a la página de Tags.
  3. Accediendo al Archivo.

Formas de apoyar a HDS+

Todo el contenido de HDS+ está disponible de forma totalmente gratuita, sin excepción. Pero, como ya sabrás, tengo el Blog corriendo en mi servidor unRAID y desde el inicio saqué unas membresías para apoyar económicamente al blog a cambio de ayuda y soporte técnico el cual se lleva a cabo desde el servidor de Discord. Siempre hay que ser agradecido.

Suscripciones
En HDS+ se ha habilitado un sistema de suscripciones y en el siguiente artículo os explicaba los motivos por los cuales existe la opción de registrarse. Puedes registrarte de forma totalmente gratuita y disfrutar de todo el contenido, o bien actualizar tu suscripción a dos de pago en la cual

Además, para aquellas personas que odien suscripciones, también puse en funcionamiento un sistema de donaciones a través de PayPal y BuyMeACoffe.

Buy Me A Coffee

Que vaya por delante, que HDS+ existe ya que me encanta compartir conocimientos y ayudar a personas que se hayan encontrando con los mismos problemas que yo me he encontrado a lo largo de estos años. Tengo que decir que ha sido un primer año maravilloso y espero seguir con el proyecto muchísimo tiempo más.
Quiero hacer un agradecimiento especial a los miembros que de una forma u otra han apoyado a HDS+, y también a todas aquellas personas que agradecen el trabajo con un simple GRACIAS. No cuesta nada y anima a seguir trabajando una barbaridad.

Espero que HDS+ sirva de ayuda a muchas personas y que así siga siéndolo. Es mi objetivo.

Buy Me A Coffee
Compártelo
Compártelo   Twitter   Facebook     WhatsApp